Nuestro Origen
VR. Fábrica de Embutidos y Salazones tiene su origen en Vigo, más concretamente en el barrio de Barreiro. En 2004, Fernando Vilar Rivera, con más de 20 años de experiencia en el sector cárnico, decidió dar el gran paso de fundar su propia empresa. Con la misión de suministrar a restaurantes, cafeterías, panaderías y, muy pronto, también a vuestros hogares, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a elaborar productos de excelente calidad, siguiendo la tradición y utilizando siempre las mejores materias primas. A lo largo de los años, nuestro catálogo ha ido creciendo para adaptarse a los gustos y necesidades de nuestros clientes, incluyendo así desde productos salados típicos de la gastronomía gallega hasta embutidos y quesos.
Nuestras Líneas de Producción
Actualmente, disponemos de tres líneas de fabricación propia que nos permiten ofrecer una amplia gama de productos para satisfacer a todos nuestros clientes:
Salazones:
Productos tradicionales elaborados con métodos que garantizan un sabor auténtico e inigualable.Chorizos Criollos y Elaborados Frescos:
Una selección de chorizos criollos y otros productos frescos, hechos con las mejores materias primas para asegurar calidad y frescura.Despiece y Corte de Productos Frescos:
Ofrecemos cortes personalizados y productos frescos de cerdo y ternera, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.
Expansión y Modernización
Somos distribuidor oficial en Galicia de “Iberconseil”, una empresa dedicada a la importación de todo tipo de quesos provenientes de diferentes regiones de Europa. Esta colaboración nos ha permitido completar nuestro catálogo con un amplio surtido de quesos de máxima calidad, donde el sabor y la innovación son piezas fundamentales. Además, ofrecemos una variada gama de productos elaborados, incluyendo todo tipo de ibéricos, desde jamones y salchichones hasta chorizos.
Gracias al fuerte apoyo recibido y al espíritu emprendedor de nuestro fundador, en 2019 decidimos dar el gran salto y ampliar nuestras instalaciones para poder ofrecer el mejor servicio, mejorar nuestro sistema de fabricación y ganar rapidez en la entrega de nuestros pedidos. Nos mudamos al Polígono de Veigadaña (Mos), donde construimos una nueva nave dotada de la más avanzada tecnología para la elaboración de productos cárnicos, con una sala de despiece y elaboración, cámaras de almacenamiento y otros servicios.
Y como no podía ser de otra manera, en 2020 con la incorporación de una nueva generación a la empresa, llegó el siguiente paso, decidimos adaptarnos a los nuevos tiempos y crear nuestra página web para así poder llegar a vosotros y a vuestros hogares.